Una mujer de 22 años está detenida y declara hoy tras haber apuñalado a su pareja luego que éste la había agredido.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda en la esquina de Camino Dellazoppa y Burdeos, donde la pareja vivía con dos pequeños hijos de 2 y 4 años.
Según el testimonio que la joven dio a la Policía, el hombre, identificado como Jorge Gabriel Rodríguez, de 31 años, la golpeaba hasta el punto que la mujer llegó a presentar una denuncia en su contra.
Ayer de tarde volvió a agredirla en la calle, arrojándola a una cuneta.
Ante esto, la mujer dijo que se levantó y tomó un cuchillo que llevaba entre sus ropas, con el que le asestó una puñalada por arriba de la cintura, luego de lo cual, volvió a su casa.
Tras tomarle declaración al herido, los efectivos fueron a detener a la mujer quien no opuso resistencia alguna a ser llevada a la dependencia policial.
Al hombre se le diagnosticó una herida cortante en zona lumbar izquierda.
La mujer será interrogada hoy por la Justicia.