En pleno regreso masivo de turistas, la estación de servicio ubicada sobre ruta 8, en los accesos a Treinta y Tres, fue ocupada por el sindicato.
La medida se adoptó a las 23:30 horas de ayer, bajo el argumento de que la empresa incumplió algunos puntos incluidos en el acto de acuerdo firmada el pasado 30 de marzo en la Dirección Nacional de Trabajo, sobre el control de cajas y la restitución de horas sindicales descontadas.
Esta situación cambió los planes de muchos turistas, que tienen que ingresar a la ciudad para abastecerse de combustible, o proseguir 30 kilómetros hasta José Pedro Varela.
TREINTA Y TRES | MARCO RIVERO