Dos espectaculares accidentes en Montevideo

 20120405 800x561

En la noche, un camión de gran porte, que transportaba granos, volcó al intentar doblar por Ruta 5 mientras circulaba por Ruta 1, aparentemente a alta velocidad.

El hecho ocurrió sobre las ocho y media de la noche. En el lugar se hicieron presentes de inmediato, una dotación de Bomberos y efectivos de Policía Caminera, así como efectivos policiales.

El trabajo más duro lo realizó Bomberos, intentando sacar al hombre de entre los hierros retorcidos de la cabina del camión.

El camionero fue rescatado poco más de una hora y media después del accidente, con traumatismos varios en las piernas.

Su vida, según fuentes consultadas, no corre peligro.

Además, dos mujeres están en grave estado luego que un camión conducido por un hombre de 50 años, se quedó sin frenos y subió a la vereda, llevándose por delante el refugio de una parada de ómnibus, donde cinco mujeres aguardaban el transporte.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la esquina de Bulevar España y Enrique Muñoz. Una de las mujeres sufrió fractura de pelvis.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar