Graves incidentes entre la Policía y manifestantes frente a embajada británica

 20120402 640x480

Grupos de izquierda se enfrentaron con la Policía, cuando manifestaban frente a la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires, contra la ocupación de las Islas Malvinas.

La manifestación fue convocada por Quebracho, el Partido Comunista Revolucionario y otros grupos de izquierda, que se enfrentaron con la Policía frente a la embajada cuando intentaron superar el vallado de protección.

La Policía respondió con gases lacrimógeno cuando la manifestación comenzó a derribar las vallas y a arrojar piedras.

La marcha estuvo acompañada por el Movimiento de Trabajadores Desocupados "Aníbal Verón". La concentración comenzó en la intersección de las avenidas Las Heras y Puerredón. Luego los asistentes se desplazaron a la sede diplomática ubicada en Agote 2412, en el barrio porteño de Recoleta.

En tanto, en Montevideo unas 11 personas se manifestaron frente a la Embajada Británica.

En base a ANSA y La Nación

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar