Los trabajadores sindicalizados de UCOT harán paro mañana desde las 9:59 de la mañana en todas las líneas por la realización de una asamblea, informó a EL PAÍS digital el dirigente gremial Miguel Marrero.
En la reunión evaluarán una propuesta realizada por la empresa para que aumente la cantidad de coches con conductor – cobrador, indicó el dirigente.
Hasta el momento este tema lo han hablado los directivos del gremio con el consejo directivo de la empresa y mañana lo evaluarán todos los trabajadores, indicó.
Los ómnibus de las líneas 300, 306,316, 328, 329 , 330 , 370, 369, L13 y D2 verán afectado sus servicios. El normal funcionamiento de las líneas se retomará cuando culmine la asamblea.