Lanata confirmó su regreso a la televisión

El programa se llamará Periodismo para todos (y todas) y se estrenará el 15 de abril en Canal 13 de Argentina. Se trata de un nuevo espacio periodístico que perseguirá la línea de su exitoso Día D. Irá a las 23 horas y lo acompañarán Luciana Geuna y Ariel Bermúdez, entre otros panelistas. Según adelantó el conductor, "va a ser un poco lo que fue Día D, en nuestro horario histórico que es el domingo a la noche, en este caso a las 23 horas". Lanata considera que es un momento "en el que la gente está para escuchar, después de toda la semana". Adelantó que tendrá una duración de una hora y media. Incluirá un reportaje artístico, un reportaje político, y un monólogo en el comienzo. Además, habrá una tribuna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar