Perú presentó a su nueva embajadora

La Embajada de Perú en Uruguay invitó a un cóctel con un doble motivo: la presentación de cartas credenciales de su nueva embajadora Aída García Naranjo y la visita oficial del canciller Rafael Roncagliolo Orbegoso. El lugar de encuentro fue la residencia del país incaico ubicada en Carrasco.

La lista de invitados incluyó representantes del cuerpo diplomático de nuestro país, miembros de la comunidad peruana en Uruguay y autoridades. Personalidades del ámbito artístico, como el reconocido director de "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe", Walter Tournier, y de otras actividades, como el analista Oscar Botinelli, asistieron también a la recepción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar