Queman la casa de agresor de joven

Un grupo de 30 personas tomó las represalias

Unas 30 personas manifestaron ayer en Toledo y quemaron la vivienda de un hombre que hirió de una puñalada a un joven. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo. Y las versiones son encontradas. El agresor ayer declaró varias horas ante la Justicia. Fue procesado sobre las 19.00 horas por lesiones graves y enviado a prisión. Mientras tanto el herido permanecía en estado reservado en un sanatorio de Montevideo.

El episodio a estudio de la Justicia se desarrolló en ruta 33, a la altura del barrio "La capilla". Un corredor de comercios de la zona, son cuidados por el detenido, que es de cierta forma "sereno" en el lugar. Según su testimonio, él hacía su trabajo cuando una media docena de jovencitos se acercó a atacarlo. Y él se defendió, hiriendo a uno de ellos.

Los jóvenes dicen todo lo contrario. Afirman que iban caminando y que este hombre salió a atacarlos. El arma le fue incautada al agresor, que contaba con dos antecedentes penales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar