Víctimas

Marcos Lombardi, directivo de la Unott, dijo que los conductores-cobradores son siempre las víctimas de la violencia en el transporte y señaló como responsables a la IMM y los empresarios. "Vemos que a raíz de la reestructura, formulada principalmente por la Intendencia y los empresarios en el ánimo de ahorrar costos, ha llevado a que los trabajadores se encuentren aislados, trabajando solos encima del ómnibus, sacándoles el guarda y eso es ‘pan comido’ para la delincuencia", dijo el directivo a El Espectador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar