Problemas administrativos y de obras

El liceo 2 de Maldonado fue clausurado hace dos años por Bomberos y aún no tiene local. Algunos alumnos fueron trasladados al local del liceo 5 y otros a una galería que también tiene problemas. El CES anunció que licitará entre 15 y 20 aulas prefabricadas.

El liceo de Punta del Este tiene inconvenientes eléctricos.

En San José el liceo de Villa Rodríguez estará en medio de obras a cargo de la CND el día que comiencen las clases. El piso será afectado. En Delta del Tigre hay problemas con los baños, funciona solo uno para todo el liceo. Allí durante los últimos dos años profesores y padres organizaron paros y cortes de ruta en reclamo de mejoras para el centro.

El liceo 8 de Rivera debería ser relocalizado a la brevedad y aún no se sabe a qué lugar serán trasladados.

Algo similar sucede en el liceo 2 de Florida. Las autoridades resolvieron demoler y construir un nuevo local. Aún no se definió a qué local sería trasladado el centro educativo. La dirección planteó al CES que si no hay una definición tras Semana Santa cerrará el liceo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar