Cuando parecía que la calma había llegado a la intendencia de Montevideo gracias al pago de 17 millones de dólares y otras canonjías para sus funcionarios agremiados en Adeom, la paz no duró mucho y negras sombras se ciernen sobre la comuna. Es que la asamblea para aprobar el arreglo hecho por Ana Olivera con sus camaradas comunistas que hoy predominan en Adeom, resultó fallida por la oposición cerril de una minoría contraria al acuerdo. Hay nuevas exigencias que en definitiva pagarán todos los contribuyentes. Así vamos en la "ex-tacita del Plata".