Un taxista se salvó de ser secuestrado por cuatro delincuentes que en la pasada madrugada le rapiñaron su vehículo, al cual luego prendieron fuego.
Según lo informado hoy por la Jefatura de Policía de Montevideo el conductor, de 57 años, se desplazaba por la calle Máximo Santos cuando, al llegar al cruce con Capitulares, vio que una mujer le hacía señas para que se detuviera.
Pensando que era un pasaje, el hombre detuvo su vehículo. Pero antes que pudiese reaccionar, tres hombres aparecieron y lo amenazaron con cuchillos.
Bajo amenaza, la víctima fue obligada a descender del vehículo y los delincuentes lo llevaron hasta el baúl donde intentaron introducirlo.
Un descuido de los malvivientes permitió que el conductor se fugara y para su fortuna sus captores decidieron fugarse en el auto en lugar de perseguirlo.
El trabajador pudo dar aviso a la Policía que luego encontró el vehículo incendiado en un predio de Servidumbre y Torre 8. El conductor dijo que dentro del vehículo habían quedado sus documentos y la recaudación del día.