Olesker siempre

El ministro Olesker, acosado por un informe que revela que los beneficiarios de tarjetas del Mides se gastan el dinero en cosas superfluas, reaccionó indignado afirmando que "a mí nadie me pregunta en qué gasto mis ingresos". La diferencia entre Olesker y los beneficiarios del Mides es que a él se le paga por un trabajo que el mercado considera que justifica su sueldo. En el otro caso es un dinero que el Estado extrae a los contribuyentes para ayudar a gente que se supone está pasando mal. Si esos fondos se destinan a banalidades, el ciudadano tiene derecho a molestarse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar