Se normalizó el tránsito en Ruta Interbalnearia

Un siniestro en el kilómetro 72 de la ruta Interbalnearia obligó a desviar el tránsito durante una hora, informó a EL PAÍS digital el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera Ruben Fernández.

Por este motivo, los vehículos que circulaban desde el Este hacia Montevideo tuvieron que ser desviados entre las 16:30 y las 17:30 horas a causa del humo.

En este momento, efectivos de Bomberos se encuentran trabajando en la extinción del incendio que quemó unas siete hectáreas y ya está controlado.

Según se informó a EL PAÍS digital desde la central de bomberos, se trata de una zona de bosque de eucaliptos y no se registraron daños materiales.

En el lugar trabajan efectivos del destacamento de Biarritz y de Parque del Plata.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar