>> QUE no se sabe por qué los conflictos en el BROU empiezan siempre con una resuelta posición del directorio y terminan siempre en una transacción favorable a los funcionarios.
>> QUE 2.508 dólares pagó cada uruguayo a la Impositiva, en promedio, el año pasado cuando la recaudación aumentó 5,6% a precios constantes.
>> QUE la segunda esposa de Saddam Hussein le solicitó refugio a Chávez en Venezuela.
>> QUE Gran Bretaña debe estar muy preocupada porque el actor Sean Penn censuró en Uruguay la presencia del príncipe Guillermo a las Malvinas.
>> QUE significa una defensa del contribuyente la autorización de agregar videos como prueba en las acciones que promueve la Impositiva.
>> QUE en los primeros días del mes de marzo, será lanzada una nueva candidatura dentro del Partido Nacional.