La advertencia color amarillo continúa para el Norte del país por tormentas intensas, según el último pronóstico emitido por la Dirección Nacional de Meteorología.
El resto de la jornada se prevé que esté cálido a templado con cielo nuboso y cubierto con algunas precipitaciones y tormentas aisladas, en algunas zonas puntualmente intensas.
Mañana será un día fresco a templado en el sur y cálido en el Norte. El cielo estará nuboso con algunas precipitaciones aisladas mejorando desde el litoral Oeste. Se prevén probables tormentas aisladas en el Norte y Este en la madrugada y neblinas matinales.
La máxima prevista para el Noroeste es de 30°C, mientras que en el Noreste y Centro Sur se esperan máximas de 28°C. En el Este se espera una temperatura máxima de 26°C y en la capital de 24°C.
El viernes habrá un leve descenso de temperatura. El cielo estará nuboso con períodos de algo nuboso y probables precipitaciones aisladas en la zona Este.
El sábado estará fresco a cálido con cielo algo nuboso y claro, con períodos de nuboso en el Este.