Susana Giménez ahora sólo quiere programa semanal

La diva de los teléfonos aseguró que es muy probable que este año vuelva a la pantalla de Telefé pero no con un programa diario. Su deseo es tener presencia semanal. "Todavía no sé qué hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo. No es todo tan fácil. Tenés que estar cinco horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista", aseguró Susana en declaraciones a Radio 10. Agregó que "en esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar