La clave

Show polémico

El caso del polémico concierto de Los Olimareños en ocasión de los 100 años de Atlántida sigue generando controversia. Ahora los artistas afirman que de los casi 200 mil dólares que gastó Antel en el show, a ellos sólo se les pagaron 20 mil. Queda entonces la duda de qué pasó con el resto del dinero, ya que la aclaración del ente sobre los montos invertidos en cada ítem del evento, siguen generando enormes interrogantes. A lo que se suman las declaraciones de un productor que habló de "peajes" en la organización. Urge una investigación pública y a fondo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar