Tiroteo terminó con un rapiñero herido

Un policía observó la rapiña a un camión de reparto

Un efectivo policial evitó una rapiña contra un camión de reparto de supergás, en la zona de Malvín Norte.

El camión circulaba por la calle Emilio Castelar, tras entregar un pedido en el complejo Euskal Erría.

El conductor de un automóvil trató de advertirle al chofer del camión y a otros dos empleados, que cuatro individuos, en dos motocicletas los venían siguiendo, pero éstos hicieron caso omiso de la situación.

Al llegar al cruce con la calle Roberto Berro, los motociclistas rebasaron al camión y le cerraron el camino.

Los delincuentes encañonaron a los trabajadores exigiéndoles la entrega del dinero de la recaudación.

En ese momento, apareció en el lugar un policía que concurría a trabajar. Al percatarse que se trataba de una rapiña, dio la voz de alto y se inició una breve persecución y tiroteo que culminó cuando uno de los delincuentes, un menor de 17 años, fue herido en el muslo por el efectivo.

El menor, fue detenido, en tanto los otros tres delincuentes lograron escapar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar