Tres personas resultaron con heridas leves, luego que un ómnibus de Cutcsa y un camión de la Intendencia, chocaran en Cicerón y Carlo Magno. El ómnibus trató de evitar al camión, que mordió la banquina y en la maniobra se metió dentro de una vivienda.