Tres menores del Hogar Ser, que pertenece a la Colonia Berro del INAU, protagonizaron ayer de tarde un motín en el que resultaron heridos dos efectivos policiales.
Los rebeldes portaban cortes y puntas carcelarias en un pasillo del Hogar, herramientas con las que alcanzaron a herir a los agentes de 1ª, de iniciales H.R., y de 2ª, de iniciales I.P, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Funcionarios del INAU intentaron calmar los ánimos de los internos e incluso el coordinador general del Hogar quiso dialogar con ellos, pero la situación empeoró y se debió pedir la intervención policial.
Pese a que los efectivos resultaron con "herida cortante a nivel nasal", lograron reducir a los menores y controlar el motín.