Volvió a subir el dólar

El dólar subió por segundo consecutivo sin que el Banco Central tuviera que intervenir en el mercado de cambios.

El interbancario promedio fondo cerró en $ 19,6 subiendo 0,06% frente al jueves. En la semana la divisa retrocedió 0,54% y 1,49% en la primera mitad de enero.

Durante la semana el Banco Central compró US$ 14,8 millones luego de meses sin participar del mercado de cambios.

En la pizarra del Banco República la divisa subió cinco centésimos, cerrando a $ 19,35 y $ 19,85 para compra y venta respectivamente.

A nivel internacional el dólar se fortaleció frentes al euro que cayó debido a la posible degradación de loa nota soberana de varios países de Europa, entre ellos Francia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar