Fin de año con altas temperaturas

Inés Guimaraes 20111230 598x400
Inés Guimaraes

Mañana, sábado, el tiempo estará fresco a caluroso en el litoral oeste y cálido en el resto del país con cielo claro y algo nuboso con períodos de nuboso, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

En las zonas centro sur y noroeste la temperatura máxima alcanzará los 32°C, mientras que en el noreste y en Montevideo ésta será de 28°C. En el este la temperatura llegará hasta los 29°C.

En las zonas norte y este se esperan precipitaciones aisladas en la tarde noche. Además, se prevén vientos del este al sureste moderados y algo fuertes con rachas fuertes en las zonas noreste y este.

El domingo 1° el cielo estará claro y algo nuboso, con períodos de nuboso en zona norte, y habrá poco cambio de temperatura. En Montevideo la temperatura máxima alcanzará los 27°C y la mínima los 18°C.

Se esperan vientos del sector este moderados y algo fuertes con rachas fuertes en zonas costeras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar