Una mujer resiste 8 asaltos a su negocio

Ayer, tras robarla, le golpearon con la culata del arma

Una violenta rapiña culminó con la dueña de un almacén de Maroñas herida por un culatazo de un revolver, cuando ésta se resistió. Es la octava vez que esta mujer es asaltada y en todos los casos se resistió.

El hecho ocurrió pasadas las tres de la tarde, cuando dos individuos ingresaron armados al local ubicado en la esquina de Manuel Acuña y Marcos Salcedo.

Los delincuentes, presuntamente menores, amenazaron a la dueña del comercio para que les entregara el dinero, pero la mujer se resistió y los echó.

Descolocados por la actitud de la mujer, uno de los delincuentes golpeó con fuerza a la mujer con la culata del arma, tomando algo de dinero que había a la mano.

Tras la agresión y el asalto, se fueron del lugar, dejando a la dueña del comercio con un importante sangrado en la cabeza.

"Tengo un dios aparte", dijo la mujer entrevistada minutos después de los hechos por Telenoche.

A su vez, confirmó que, con esta rapiña ya van ocho asaltos y que en todos los casos se resistió.

"Yo siempre me resisto, siempre los saco a empujones para afuera", dijo.

"Algún día me van a matar", agregó, visiblemente afectada por la situación vivida minutos antes.

"No hay nadie que haga nada acá", dijo en referencia a los delincuentes de la zona. "Encima los mantenemos nosotros a todos estos vagos", agregó.

"En mi negocio no tengo plata. Nunca tengo más de $ 200 o $ 300. ¿Y qué? ¿Me van a matar por esa plata?", manifestó.

El caso es investigado por efectivos de la Seccional 16a.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar