UTE subirá en enero

El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, anunció que las tarifas de la empresa aumentarán en enero.

En declaraciones a radio El Espectador, el funcionario dijo que "el monto del aumento no está resuelto todavía, el directorio está estudiando el tema, y este jueves vamos a resolver seguramente ya elevar una propuesta al Poder Ejecutivo pero resolución aún no hay. Tenemos entendido que el aumento va a ser de menos del 7%. Lo que sí podemos adelantar es que hemos logrado cerrar un segundo año en donde el aumento va a ser claramente menor que la inflación".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar