Se dice

>> QUE deben adoptarse con tiempo las medidas para que no se produzcan demoras en los pasos de frontera cuando comiencen los movimientos de entrada y salida de turistas.

>> QUE sigue sin saberse oficialmente cuál es la opinión del titular del Ministerio de Ganadería y Agricultura sobre el famoso impuesto a la tierra.

>> QUE Barack Obama envió un mensaje a Cristina Kirchner. En él decía que será "beneficioso tanto para Argentina como para Estados Unidos que honre sus antiguos compromisos con sus acreedores".

>> QUE el presidente Mujica volvió a pedir que no viajen tanto sus ministros y jerarcas y que moderen los gastos; lo había hecho en septiembre tras firmar 59 autorizaciones de viajes oficiales.

>> QUE el parlamento de Rumania votará una ley para que la brujería deje de ser una actividad rentada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar