Se celebró ayer en la Sala de Sesiones de la Cámara de Representantes la Jornada "Parlamento de Adulto Mayor". Participaron delegados de las agrupaciones de adultos mayores de todo el país asumiendo el rol de legisladores por sus departamentos.
Se celebró ayer en la Sala de Sesiones de la Cámara de Representantes la Jornada "Parlamento de Adulto Mayor". Participaron delegados de las agrupaciones de adultos mayores de todo el país asumiendo el rol de legisladores por sus departamentos.
¿Encontraste un error?