El dólar tuvo hoy su segunda suba consecutiva, luego de quebrar el lunes la racha más prolongada desde principios de abril .Ayer no hubo operaciones debido al paro de la banca pública.
Hoy, las operaciones en el mercado interbancario se realizaron a un promedio de $ 19,9, lo que supuso una suba de 0,5% respecto a la media del lunes.
Las puntas se operaron a $ 19,88 la compradora y $ 19,90 la vendedora.
Por su parte, en la pizarra del Banco República la cotización aumentó cinco centésimos y cerró a $ 19,60 la compra y $ 20,10.