Miles de colombianos marcharon ayer en las principales ciudades del país contra la guerrilla marxista FARC, 10 días después del asesinato de cuatro rehenes que los insurgentes mantenían cautivos desde hace más de 12 años. Tras las movilizaciones, ciudadanos de todos los estratos sociales se congregaron en las plazas céntricas en una jornada en la que también participaron el presidente Juan Manuel Santos, funcionarios y militares.