Extenderán doble vía en Camino Carrasco

Hoy, el Ministerio de Transporte firmará convenios con las Intendencias de Montevideo y Canelones para extender la doble vía de Camino Carrasco en el tramo que va del aeropuerto a calle Veracierto. El MTOP aportará US$ 4.000.000. La comuna canaria aportará una cifra similar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar