Publicidad

19 departamentos

Compartir esta noticia

RIVERA

Codicen irá a liceo "con alergia"

El presidente del Codicen, Luis Yarzábal, viajará a Rivera en forma urgente luego de dialogar con el diputado colorado Guido Machado. El parlamentario se mostró preocupado por la sensación de orfandad de padres y docentes del Liceo 3. El centro está sumido en una crisis por los síntomas de alergia presentados por 300 personas. Esto condujo a la deserción de 538 alumnos.

TREINTA Y TRES

Fiesta de danzas mundiales

Los olimareños están de fiesta. Entre hoy y mañana se realizará "El Mundo en el Olimar", en el museo del Canto del Parque Municipal del Río Olimar. Para esta jornada hay espectáculos de danzas árabes, española, folklórica, panameña, flamenca y brasileña. La fiesta continuará mañana. A las 18 horas de hoy, se hará un desfile inaugural y luego habrá danzas de origen griego, vasco, italiano, armenio, lituano y polaco.

SALTO

Un peso menos para viajar

A partir de mañana el boleto en el transporte urbano de pasajeros bajará un peso, según la resolución de la Intendencia, propietaria de la flota de ómnibus que atiende las diferentes líneas de la ciudad. La vigencia de esta medida establece que desde la hora 0 el boleto pasará a costar $ 12, como resultado del subsidio que ofrece el fideicomiso decretado por el gobierno.

SAN JOSÉ

Pedido de informe por derrame

El Ministerio de Vivienda deberá responder a un pedido de informe por el derrame ocurrido el 25 de octubre en la planta térmica de Puntas del Tigre, formulado por el diputado Alberto Casa. Entre otras cosas pregunta si el ministerio ha sido informado por UTE de que se produjeron derrames y si se determinó la magnitud de la contaminación.

MALDONADO. Feria de Economía Solidaria

Con la presencia del intendente Oscar de los Santos y la actuación del grupo Vientos en Concierto, se inaugurará la Primera Feria de Economía Solidaria. Se realizará una exposición y ventas de productos artesanales y se dictarán talleres y charlas de orientación para explicar la forma de organizarse y crear empren- dimientos. La feria se hará en la UTU de San Carlos. El encuentro comienza a las 18 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad