Una mujer y una niña que viajaban como pasajeras en un ómnibus resultaron lesionadas al haber sido blanco de una pedrea. El ataque provino de un camión en cuya caja viajaban, según consigna el parte policial, unas 50 personas.
El hecho ocurrió en la noche del lunes sobre el cruce de Bulevar José Batlle y Ordóñez y Covadonga. Allí el ómnibus de la línea 2 con destino al Hospital Saint Bois comenzó a ser apedreado por el grupo de inadaptados. Los proyectiles ocasionaron diversos daños en la unidad de transporte, pero además lesionaron a una pasajera que iba con una menor. El caso es investigado por personal de la Comisaría 8va. donde fue denunciado.