Un acertijo

El ministro Lescano, en su carácter de presidente de la Comisión de Programa del Frente Amplio, invitó a Tabaré Vázquez a participar en una serie de charlas y recorridas por el interior del país para elaborar un nuevo documento. Eso sí, le aclaró que su participación en los eventos "no será una actividad política", a efectos de evitarle una contradicción con la reciente renuncia (por escrito y firmada) del exmandatario a la "actividad política pública". Es meritorio el esfuerzo del ministro por rescatar una figura que considera imprescindible en el FA, pero de ahí a sostener que recorridas políticas por el país no son una "actividad política" pública parece bastante absurdo. ¿Cuál sería el tema de las charlas de Vázquez, para no incurrir en actividad política, en un gira política para elaborar el programa del FA?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar