Einstein y Lorier

Einstein decía: "sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera". El mérito de Einstein es que dijo lo que dijo sin conocer al senador comunista Eduardo Lorier, porque de lo contrario su afirmación hubiera sido muy obvia.

Este representante de un partido que se ha encargado de matar a más de 100 millones de seres humanos a lo largo de su historia (hecho y cifra que nunca sonrojaron a ninguno de los camaradas), acusó ayer en el Senado a los legisladores que defendían la vigencia de la ley de Caducidad, de apoyar "a los torturadores". Sepa el senador Lorier que su notoria falta de respeto o mala fe, acusa de paso a mucho más de la mitad de los uruguayos, que votó (dos veces) el mantenimiento de la ley y resultó estafada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar