Hoy serán calificaciones en la Expo Paysandú

Mañana domingo la actividad será en Expo Dolores

A lo largo de la jornada de hoy actuarán los distintos jurados de calificación de bovinos, ovinos y equinos en el marco de la 65° Exposición de Paysandú.

Para participar en la misma se anotaron 73 reproductores Angus, 70 Hereford, 2 Normanda, 24 Merilin, 14 Ideal, 11 Corriedale, 9 Texel, 3 Merino Australiano y 12 caballos Criollos.

Hoy en horas de la mañana se juzgarán los reproductores rústicos de la raza Angus, tarea a cargo del Ing. Agr. Lucas Gremminger. Y también los de la raza Hereford, con Héctor Bonomi y Reynaldo Bonino de jurados.

Desde la hora 11, se calificarán también los caballos Criollos (jurados: Alvaro Rubio e Ignacio Lussich).

En la tarde de hoy se realizará la calificación de los ejemplares de bozal de estas razas. Además de Corriedale (Federico Stirling), Ideal (Felipe Maldonado y Marcelo Gratarola), Merilin (Alejandro Nin y Horacio Norbis) y Texel (Enno Wenckebach).

A la hora 17 se venderán los ovinos. Por su parte los bovinos y equinos se rematarán mañana a las 15,30.

DOLORES. Mañana por la mañana serán las calificaciones.

Los reproductores Angus (16) estarán calificados a cargo de Raúl Ma. Irazábal y Juan Andrés Borrazas, los Hereford (12) con Juan Antonio Martínez y Santiago Effinger, Limousin (6), José Baptista, Normanda (7), Darwin Cortela. Germán Echeverría calificará los 10 Corriedale. Además habrá 2 Charolais, 3 Hampshire Down y 3 Holando (aún no se han fijado los jurados que actuarán en estas razas).

En la tarde se realizarán las ventas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar