El Ministerio del Interior está investigando la amenaza que realizó un grupo de hackers de atacar páginas web del gobierno uruguayo , un tema sobre el que existe preocupación, según dijo a Telemundo el ministro de esa cartera, Eduardo Bonomi.
El jerarca indicó que los ataques cibernéticos fueron el principal tema de un reciente encuentro mundial de ministros de seguridad.
"Hay preocupación, es uno de los temas que se están dando en el mundo", expresó Bonomi y agregó que la única amenaza que no tuvo éxito fue contra la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense).