Brovetto deberá crear plan político

Plenario también apoyó ingreso de Palestina a la ONU

El Plenario Nacional del Frente Amplio aprobó ayer un informe de la Comisión de Estrategia sobre el funcionamiento de los distintos órganos de dirección y encomendó a la Presidencia de la coalición que elabore un plan político de acuerdo a la estrategia aprobada.

La resolución fue aprobada por consenso y hubo dos abstenciones.

Para elaborar el informe, los integrantes de la Comisión de Estrategia tomaron en cuenta un análisis político que comenzó en mayo de 2010 en el que participaron miles de frenteamplistas en el país y en el exterior. Estos militantes expresaron su opinión sobre todos los organismos partidarios y otros ámbitos utilizados con tal finalidad.

Además, el Plenario Nacional aprobó una moción presentada por el Partido Socialista en respaldo al ingreso de Palestina a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar