Casi un centenar de personas participó ayer de la marcha que terminó frente a la Jefatura de Policía, por la entrada de Carlos Quijano, en reclamo de justicia por el homicidio del joven Matías Sainz.
Ayer se cumplía un mes del suceso ocurrido en la esquina de Meléndez y Pelayo y Lasala, en Villa Española. Pasada la medianoche el joven se encontraba en compañía de un amigo, bebiendo una cerveza en la esquina, cuando pasaron dos individuos en una moto y abrieron fuego contra Sainz. Según testigos, los autores de los disparos mortales increparon al joven en relación con un robo que le atribuían.
La marcha en reclamo de justicia se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes, informaron las autoridades.