Durante una emotiva ceremonia, la Intendencia de Florida declaró "Ciudadano ilustre" del departamento al periodista Danilo Arbilla. Se hicieron presentes familiares y amigos de Arbilla, colegas del semanario Búsqueda, además de autoridades departamentales. El Intendente de Florida Carlos Enciso describió esta distinción como una instancia para reconocer la trayectoria del periodista nacido en la ciudad de Casupá. Arbilla agradeció a los presentes y expresó que "uno es uno sólo en el pueblo de uno, para el resto mundo es un dato" y que, entre tantos premios, este es uno de los más significativos.