La Toya Jackson homenajea a su hermano

 20110905 362x600

Después de 20 años de no actuar en un programa de televisión, la cantante y actriz estadounidense La Toya Jackson reapareció el domingo en el reality musical mexicano La Academia para presenciar el homenaje que la emisión realizó en honor a su fallecido hermano, Michael Jackson. La Toya Yvonne Jackson recibió el reconocimiento que el programa dominical de Tv Azteca hizo a Michael Jackson por su contribución a la música y agradeció el gesto de la televisora por haberle entregado también a ella una placa grabada para recordar su trayectoria como solista, que data de hace 32 años. "A Michael (Jackson) le encantaban los premios, así que sé que él, desde donde se encuentre, está muy agradecido por este galardón", dijo al recibir la presea.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar