Dos jóvenes perdieron la vida en incendio en Salto

Hoy, sobre las 5 am., fallecieron dos jóvenes luego de incendiarse una casilla de madera en un complejo privado de la ciudad de Salto.

Según pudo saber EL PAÍS digital, los jóvenes dejaron la estufa a leña encendida y esta mañana la casilla ardió en llamas.

Las víctimas del siniestro eran dos operarios de una empresa de Montevideo que debían dar un presupuesto para realizar trabajos en una obra en construcción del complejo privado, ubicado en Avenida Garibaldi casi Costanera norte.

LUIS PÉREZ / SALTO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar