Mató una persona y se quedó dormido

Embistió a una moto en su auto: lo despertó la Policía

SALTO | LUIS PÉREZ

Un conductor en estado de ebriedad chocó a un motociclista en el kilómetro 42 de la ruta 31, en el departamento de Salto. El motociclista -Héctor Bacquet, de 50 años- falleció sobre la hora 20 del domingo, cuando circulaba por la ruta en su moto rumbo al Oeste, y fue embestido por el automovilista, que circulaba en la misma dirección.

El violento impacto arrojó al motociclista a unos 30 metros de distancia del lugar del choque. Por las heridas recibidas, el trabajador rural de la localidad de Colonia Itapebí falleció al instante.

El conductor del auto, a causa de los desperfectos que sufrió su vehículo, no pudo continuar la marcha y se quedó dormido al costado de la ruta.

Varios policías que llegaron al lugar del impacto procedieron a despertarlo. El hombre se desacató y debió ser reducido. Al realizarle el examen de alcoholemia se constató que había consumido alcohol.

Hoy comparecerá ante la Justicia de Salto con los informes de Policía Técnica y el resultado de espirometría.

PAYSANDÚ Y COLONIA. Una pareja de motociclistas sufrió heridas de gravedad en la ruta 26, a la altura del kilómetro 93 el domingo de noche. El hombre, que manejaba la moto, dijo a la Policía que el motor se trancó y perdió el dominio del vehículo.

El hombre de 31 sufrió politraumatismos. En tanto su mujer de 34 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave. Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Paysandú.

En Colonia una niña de 11 años fue internada con politraumatismos tras un accidente en la tarde ayer en la ruta 1.

En Montevideo, un hombre también sufrió serias heridas en la cabeza al chocar en su moto contra un camión en la esquina de Cufré y La Paz. Una mujer que iba como acompañante sufrió heridas en el accidente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar