Industria invita a misión a Hamburgo con Mujica

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de su página web (www.miem.gub.uy), está invitando a empresarios uruguayos a formar parte de la misión empresarial que acompañará al presidente José Mujica, en su visita a la ciudad de Hamburgo, Alemania, prevista para los días 17 y 18 de octubre próximo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar