Aclaran robo a jefe de Policía canaria

La policía considera aclarado el robo a la casa del jefe de Policía de Canelones, Erode Ruiz, y de dos viviendas más de la misma cuadra.

Las tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, concurrirán mañana domingo al Juzgado de la capital departamental. Uno de los detenidos es un delincuente con varios antecedentes penales y está requerido por la Justicia de San José.

Como informara El País, la casa del inspector Ruiz fue asaltada por ladrones el jueves pasado. El robo ocurrió entre las 20 y la 01. Sin hacer grandes destrozos, la banda entró a la casa rompiendo la cerradura de una puerta corrediza de vidrio que da al patio del apartamento donde Ruiz vive en tanto ocupe el cargo en ese departamento.

Una vez en su interior, se hicieron de una computadora portátil, dos celulares, una cámara para fotos y salamines.

Patricia Mango / Canelones

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar