Comenzó ayer la recuperación de la Plaza Blandengues (ubicada en la intersección de Blandengues, Ricardo Palma, Sáenz de Zumarán y Chayos). Se plantaron 30 árboles, entre ellos siete jacarandás y siete lapachos de flores rojas. La intendenta de Montevideo Ana Olivera y el presidente de la Cámara de Representantes Luis Lacalle Pou lideraron la plantación de árboles, organizada por el Municipio F y Fundación Fucac. Escolares e instituciones de la zona también dijeron presentes.