Asaltan banco en 18 de Julio

Un nuevo atraco a un banco se registró en la tarde de hoy, en el barrio Cordón.

Sobre las 14:30 horas, un sujeto ingresó a una sucursal del banco Santander ubicada en 18 de Julio y Pablo de María y concretó el asalto tras engañar al guardia de seguridad.

Con un paraguas por debajo de su ropa, el delincuente simuló estar armado y le pidió al guardia que le entregara su arma. Con ella en su poder procedió al robo. Todavía no se ha determinado la suma de dinero que logró llevarse.

El delincuente actuó solo y fugó rápidamente del lugar sin que se tuvieran que lamentar personas heridas, confirmaron fuentes policiales a EL PAÍS digital.

El banco señaló en un comunicado que la sucursal que fue asaltada "excede los requerimientos de seguridad demandados por el organismo competente, dependiente del Ministerio del Interior".

Además de los guardias de seguridad que se exigen para una institución bancaria, se explicó que el local cuenta con un efectivo policial del servicio 222.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar