Con bolillero en mano, literalmente, la Intendencia de Montevideo procedió a realizar ayer -en el Salón Rojo- el sorteo con el fin de confeccionar una bolsa de trabajo de 2.000 obreros para desempeñarse en las distintas áreas municipales. Para el evento hubo, aproximadamente, 30.000 anotados.