Pareja a la cárcel por robo a joyería

Fueron atrapados el lunes de noche en Piedras Blancas

La Justicia procesó ayer a la pareja que había sido capturada en la noche del lunes en la zona de Piedras Blancas, por el robo a la joyería Brela del Punta Carretas Shopping el pasado 4 de julio, en momentos en que la selección uruguaya debutaba en la Copa América.

Una mujer, identificada como K.D.M. de 31 años, sin antecedentes penales, fue procesada por un delito de copamiento y rapiña especialmente agravada.

Por otro lado, también se procesó a Alberto Rafael Pereira, de 26 años, quien estaba prófugo del Comcar.

El juez del caso, le tipificó a Pereira, un delito de copamiento y dos delitos de rapiña especialmente agravada.

Según dijeron ayer fuentes policiales durante el interrogatorio ambos aceptaron la autoría del hecho.

La pareja ingresó a la joyería y solicitó ver anillos de compromiso. Cuando la empleada que los atendió se dio vuelta para mostrarles la mercadería, Pereira la encañonó, tras lo cual cometió el asalto. Además en la huida fue herido un guardia de seguridad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar