Dos niñas de 2 y 5 años murieron en asfixiadas en la localidad de Villa de Carmen en el departamento de Durazno.
Dos niñas fallecieron por asfixia, mientras jugaban en su casa en la localidad de Villa del Carmen.
Según la información aportada por el jefe de la Policía de Durazno, Juan José García, las niñas se encontraban jugando a quien aguantaba más la respiración colocándose una bolsa de nylon en la cabeza en uno de los cuartos de su vivienda.
En determinado momento ambas niñas perdieron el conocimiento y fallecieron asfixiadas.
La madre de ambas niñas notó el silencio y al entrar al dormitorio, las encontró inconcientes en el piso. Inmediatamente fueron trasladadas a la policlínica local, donde ingresaron sin vida.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. En la mañana de hoy las niñas fueron veladas y serán enterradas en el cementerio de la ciudad de Durazno.
Producción Victor Rodríguez. Corresponsal en Durazno.