TACUAREMBÓ | JOSÉ ESTEVES
Una mujer poseedora de antecedentes penales fue procesada con prisión ayer, por un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.
La procesada fue detenida por personal policial de la guardia de la Cárcel departamental de Tacuarembó en momentos en que visitaba a un recluso.
El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en momentos en que comenzaba el horario de visitas la Policía realizó la inspección de los visitantes de los presos.
Fue en ese momento que la Policía incautó desde el interior del forro de una cartera una importante cantidad de estupefacientes.
Detenida la mujer, fue interrogada en primer instancia por la Policía para luego ser derivada ante el juez penal pertinente quien, a la vista del caso decidió que debía ser procesada.
La mujer fue identificada como Verónica Yovana Lima de Castro y terminó en prisión por un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.